GREENLIFE ESTÁ AQUÍ

 ¡ GreenLine, Tu Nueva Experiencia de Vida

GreenLine es una empresa peruana dedicada a la importación y distribución de vehículos urbanos, ecológicos, y de alta calidad. Conformados por socios de China y Perú, GreenLine ofrece una gran variedad de productos eléctricos, como son: motos, scooters, E-bikes, self-balancing, entre otros dispositivos de última generación, cuya avanzada tecnología (que no requiere combustible) permite reducir considerablemente los costos a sus clientes, contribuyendo así con la economía de los peruanos, quienes disfrutarán además de una agradable y confortable experiencia, pero sobretodo, sin afectar el medio ambiente. La calidad de nuestros productos nos permite brindar una garantía real y efectiva sobre cada uno de ellos, ofreciendo una asistencia personalizada en el momento que usted lo necesite.

Visión & Misión

Promover un nuevo concepto de transporte en el Perú a través de la distribución de vehículos ecológicos, económicos, y de alta tecnología. Convertirnos en líderes en la industria de las motos eléctricas en el Perú para facilitar el acceso a los peruanos a un transporte libre, cómodo, económico sin afectar al medio ambiente.

Convertir a la moto eléctrica en la alternativa número uno en el transporte urbano en el Perú, estableciendo aliados estratégicos en las principales ciudades del país promoviendo así, un significativo ahorro en la economía de los peruanos así como una confortable y magnifica experiencia tecnológica.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que un vehículo de transporte no se compra todos los días, antes de adquirirse es importante verificar la calidad, el precio, las funciones, así como la garantía efectiva que acompaña a dicho producto. GreenLine, consciente de ello, cumple con todos esos requisitos y, además, ha establecido una alianza perfecta con nuestros socios en China y los fabricantes, para que todos los productos sean expuestos a altísimos controles de calidad, antes, durante y después de ser despachados hacia el Perú. Dicha calidad nos permite brindar a nuestros distinguidos clientes mejor garantías.

GreenLine ofrece la mejor forma para movilizarte, vehículos livianos, económicos, que no emiten gases de ningún tipo, ni producen fastidiosos ruidos como los generados por las tradicionales motos a combustión. GreenLine es La solución ideal para el transporte urbano. Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes por lo que no dejaremos de mejorar nuestros servicios.

Garantía y servicio postventa

Brindamos a nuestros distinguidos clientes, un año de Garantía sobre los productos y seis meses por las baterías. Contamos además con un servicio técnico especializado para atender cualquier eventualidad, reparar y/o cambiar de forma gratuita las piezas que estén cubiertas en el periodo de garantía. También ponemos a disposición la venta de todo tipo de accesorios y repuestos para casos que estuvieren fuera de garantía pero requieran ser resueltos por los clientes.